Carreras para
Assistentes de Salud

Imaginase un trabajo que da satisfacción personal y profesional.

Si eres una persona de compassion, integridad, actitud de servicio, y con necesidad de trabajo flexible, entonces, una carrera técnica en Asistente de Salud es una carrera para ti!

Ofrecemos:

  • Entrenamiento
  • Pago competitivo
  • Horario flexible
  • Seguro de salud
  • Vacaciones pagadas
  • 11 días festivos pagados, y más

No estás certificado por HHA o PCA? También ofrecemos incentivos, incluido el reembolso del 50 por ciento de la matrícula para los cursos de certificación de Auxiliares de atención médica a domicilio y Asistente de atención personal de la Cruz Roja Americana, para garantizar que sus habilidades sean diversas y cumplan con el alto nivel de experiencia que los clientes esperan de la familia de hogares privados de Advanced Home Care Services. personal de atención.

Unete a nuestro equipo!

Advanced Home Care Services es una agencia de atención médica domiciliaria de rápido crecimiento y propiedad local que atiende a clientes en las comunidades MetroWest y Worcester. Tenemos vacancias inmediatas para fisioterapeutas certificados y no certificados, cuidadores a domicilio, asistentes de salud en el hogar (HHA) y asistentes de cuidado personal (PCA) para que se unan a nuestro equipo empatico y entusiasta de personas dedicadas.

Nuestros cuidadore/as se quedan con nosotros

NUESTRO EQUIPO ES UNIDO!

DSC6462-cropped-1024x683 Carreras para Assistentes de Salud

Estamos orgullosos de decir que Advanced Home Care Services tiene una de las tasas de retención más altas en nuestro campo! Entendemos que nuestro equipo de atención son nuestro componente mas importante, y hacemos todo lo posible para que sepan lo importantes que son para nosotros!

Ofrecemos salarios altamente competitivos y beneficios excelentes, que incluyen un generoso tiempo de vacaciones, pagos por millas y seguro de salud. De igual importancia, escuchamos con atención lo que nuestros empleados tienen que decir. Es por eso que nuestras enfermeras y asistentes de atención domiciliaria siguen con Advanced. Y a nuestros clientes les encanta, porque están más seguros de saber que serán atendidos por alguien que conocen bien.

– Art Kalenjian,
Director General

PARA EMPEZAR APLICA AQUI

  1. Tienes por lo menos 21 años de edad? *
  2. Tienes un coche? *
  3. Tienes un certificado HHA o CNA? *
 

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann